Cronología

viernes, 9 de enero de 2009

El Tratado de Notre Dame



El Tratado de Notre Dame -también conocido como el pacto de Notre Dame-. Se firmó en el año 1515 D.C. entre Iomar Allamande y los Vástagos de París. el tratado de Notre Dame garantizaba la no agresión mutua entre las partes y la colaboración de ambas en la mejora de la convivencia de ambas partes y en la protección de los intereses comunes.

un Iomar Allamande repuesto y reforzado tras su paso África volvió a París, ciudad que en numerosas ocasiones visitó de forma furtiva. Vinculado desde su tierna infancia a la catedral de Notre Dame, Iomar no regresa a Francia alejándose del peligro en el Norte de África. Al llegar a Europa encuentra una sociedad mágica que lucha encarnizadamente entre sí por el poder y el control de la soberanía de las naciones. Iomar, viaja hasta Francia y se establece secretamente en París. Con la ayuda de Eloise se pone en contacto con los vástagos de la ciudad. La oferta de Iomar es bien sencilla, seguridad para ambas partes. Iomar necesita de la red de sombras e influencias de los vástagos, sean del bando que sean, y él esta dispuesto a conferirles seguridad frente a una amenazadora Iglesia. Iomar accede a los estratos altos e intermedios de la iglesia con la ayuda de Hector Montero y del Sabbat. A partir de ese momento comienza a tejer una serie de ardides y manipulaciones suficientes para garantizarle el control y la estabilidad necesarios en París.
François Villon, Principe de la ciudad está encantado con la situación. Los vástagos viven un próspero periodo de tranquilidad y Iomar da comienzo a su reconquista del Tártaro.

El Tratado de Notre Dame, 1515, se firma sin fecha de fin -los vástagos dan por hecho que él mortal morirá antes de un siglo-. Permaneciendo hasta el día de hoy.

"...todo aquel que porte mi marca serán atendidos como vasallos míos y su seguridad estará garantizada por este acuerdo imperecedero entre los vástagos de París y Iomar Allamade..." -fragmento del tratado.

4 comentarios:

  1. Si las paredes de la vieja Notre Dame hablarán... hasta yo mismo caí en el error de pactar con Héctor Montero...

    ResponderEliminar
  2. Muchos fueron los que pactaron con el Montero, y no hubo ninguno al que no engañara. Pero tampoco hubo ninguno que no obtuviera lo pactado.

    ResponderEliminar
  3. ehhhh!! que a mi tito Monty no me ha engañado... también es verdad que nuestros "pactos" suelen ser bastante buenos para los dos además de estar bien detallados que luego uno lo interpreta como quiere y termina matando gente todas las noches xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Coño... que hay chupasangres por ahí marcados cual ganado???? O_o

    ResponderEliminar